Connect with us

Emergencias

Cinturón de seguridad salvó a puntarenenses que volcaron en Argentina

Published

on

Con múltiples lesiones resultó una pareja puntarenense que la tarde del pasado martes (20 de febrero) protagonizó un violento accidente en la Ruta Nacional Nº40 a 90 kilómetros de la localidad de El Calafate en Argentina. Las víctimas, I.I.P.M., constructor civil magallánico y su esposa, L.E.S.F., fueron trasladados al hospital de la localidad, ella con mayores complicaciones, aunque se informó que sin riesgo vital.

De acuerdo a lo consignado por el medio transandino Ahora Calafate, en el recinto de salud “se determinó que el hombre sufrió lesiones de carácter leve, pero a la mujer se le detectó una fractura en una vértebra cervical, por lo que su evolución está siendo monitoreada”.

Fotografía: Ahora Calafate

El hecho se habría producido mientras los compatriotas viajaban desde Río Gallegos a El Calafate cuando, en el sector El Cerrito, por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo, volcando varias veces a un costado de la ruta.

Las autoridades policiales informaron al diario Tiempo Sur que el uso de los cinturones de seguridad en ambos ocupantes fue determinante para evitar que el accidente se convirtiera en una tragedia. Consignó además el medio escrito que “se supo que el matrimonio habría cruzado la frontera de Monte Aymond, y luego de pasar por nuestra ciudad capital continuaron viaje a la villa turística de El Calafate”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.