Christian Matheson: Nombre que más suena como futuro intendente de Magallanes

El arquitecto, y ex seremi de Vivienda y Urbanismo, Christian Matheson Villán, de 60 años, es quien, en las últimas horas, aparece como la carta segura a la intendencia regional de Magallanes. Otro de los que estaría siendo nominado para el puesto sería el ex diputado Miodrag Marinovic.

Este lunes (26 de febrero), el Presidente electo, Sebastián Piñera, debería nombrar a las cabezas de los gobiernos regionales, siendo el ex jefe de la cartera de vivienda en Magallanes, el nombre que incluso algunos medios nacionales lo dan por hecho.

Sin embargo, trascendió en las últimas horas que Marinovic habría sido planteado enérgicamente por su sector para liderar la intendencia.

Para las 11 horas de hoy estaría agendada la lectura de la nómina que entregaría el propio Piñera, dilucidando así las numerosas especulaciones que han rondado el cargo a nivel regional, cargo para el cual surgieron nombres como el del actual alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes; María Teresa Castañon renunciada concejala; y Ericka Farías Guerra, directora jurídica del municipio de Punta Arenas.

Print Friendly, PDF & Email