Carabineros incautó marihuana en vivienda del barrio 18 de Septiembre

Dos personas fueron detenidas la tarde de este martes (20 de febrero) tras diligencias encabezadas por personal del OS-7 de Carabineros, tras incautarse en un domicilio del barrio “18” 8 plantas de marihuana y 428,9 gramos de cannabis procesada. Uno de los imputados fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de microtráfico, al ser detenido cuando vendía una dosis, mientras que el comprador quedó a la espera de citación judicial.

El procedimiento se gestó cerca de las 14:30 horas en un inmueble de calle Juan Enrique Rosales, tras una investigación emanada del Ministerio Público originada luego que terceros denunciaran un posible punto de venta en el lugar. Con las órdenes judiciales respectivas, la policía montó un punto de vigilancia, procediéndose al allanamiento al momento en que se efectuaba la venta.

Informó la policía que, tras la diligencia, se incautaron las plantas que crecían por medio de un sistema “in door”, la hierba en etapa de secado y una pistola de fogueo más sus municiones, y que, por disposición del fiscal de turno, la persona que quedó detenida pasará este miércoles a audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Punta Arenas.

Print Friendly, PDF & Email