Foto: Agencia Surpress

2.800 turistas visitaron Punta Arenas a bordo del imponente Queen Victoria

Este jueves (15 de febrero), el Muelle Prat de la EPAustral recibió 2.800 personas, entre pasajeros y tripulantes, que llegaron a bordo del crucero Queen Victoria. La nave perteneciente a Cunard Line, posee 294 metros de largo, un calado de 8 metros y estuvo cerca de 10 horas en la bahía de la capital regional, desembarcando pasajeros en el Muelle Prat de Punta Arenas.

Patricia López, gerente de la Empresa Portuaria Austral, comentó que “esta es la única recalada que tendremos del Queen Victoria en Magallanes. Este crucero es el tercero más grande que recibiremos esta temporada 2017- 2018, superado por el Emerald Princess que transporta 4.314 cruceristas, y el Island Princess, que llegará con 3.100 personas el próximo 25 de febrero”.

La ejecutiva destacó que “durante su paso por el Muelle Prat, los visitantes pudieron acceder a diversos servicios como venta de souvenir e información turística. Además, tuvieron acceso a buses y taxis, que trasportaron a los turistas a los atractivos de Punta Arenas”.

La gerente de la EPAustral reiteró el llamado magallánicos y a los comerciantes a que aprovechen la llegada de los últimos 27 cruceros nacionales e internacionales que visitarán la región hasta el próximo 31 de marzo, cuando se cierre la temporada de cruceros en Magallanes.

Print Friendly, PDF & Email