Connect with us

Emergencias

Múltiples heridos dejó violenta colisión en la avenida España

Published

on

Cuatro personas debieron ser trasladadas al Hospital Clínico de Magallanes, luego que la noche de este lunes (15 de enero), se produjera un accidente de tránsito en la esquina poniente de la avenida España y calle Angamos. Un quinto afectado declinó ser trasladado al Servicio de Urgencias.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), y voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía debieron acudir a la emergencia, la que se registró cerca de las 22:20 horas en la intersección, pese a que, al momento del impacto, los semáforos del lugar estaban operativos.

La colisión involucró dos automóviles, uno de ellos de la locomoción colectiva.

Tal fuerza tuvo el impacto que el móvil de la línea 800 terminó sobre el bandejón central de la avenida, impactando contra unos asientos de cemento existente en el lugar.

Entre los pacientes figuraban dos personas que habían sufrido heridas de mayor cuidado, una de ellas con una observación de fractura, y la otra con heridas en su rostro por el estallido de uno de los cristales.

Carabineros debió interrumpir el tránsito vehicular en el sector.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.