Connect with us

Instituciones

Invitan a participar de concurso literario “Una mujer, una historia”

Published

on

Una invitación a todas las mujeres de Punta Arenas realizó el alcalde, Claudio Radonich, junto a la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Elena Blackwood, para participar del concurso literario “Una mujer, una historia”.

“Como es sabido, el 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y el Municipio a través de la Oficina Comunal de la Mujer de Dideco, ha generado un programa para toda esa semana y dentro de las actividades hemos considerado el concurso literario que, en este caso, es en el género de poesía”, afirmó la directora de Dideco, Elena Blackwood, agregando que los trabajos se recibirán hasta el 28 de febrero y la premiación será el 9 de marzo.
Las temáticas son abiertas pero enfocadas principalmente al mundo de la mujer en Magallanes, ojalá abordando temas propios de la región.

El primer lugar tendrá un premio de $150.000; el segundo lugar, $100.000; el tercero, $50.000; y habrá una mención honrosa que se llevará una Tablet.

Los trabajos deben entregarse en la oficina de partes de la Municipalidad de Punta Arenas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.