Connect with us

Cultura / Eventos

Invitan a niños y jóvenes a participar en talleres de circo gratuitos

Published

on

Para chicos de entre 12 y 14 años, y jóvenes de 15 a 29 años, están destinados los talleres de arte circense integral que está impartiendo desde este martes (2 de enero) Circo del Sur, espacio de aprendizaje que se extenderá hasta febrero de manera gratuita.

Una atractiva propuesta es la que Circo del Sur está llevando adelante, bajo el alero del Instituto Nacional de Deportes (IND), ofreciendo una alternativa diferente a los jóvenes de Punta Arenas para que se integren a una comunidad artística y cultural que va en crecimiento en la región, y de cara a la próxima Convención de Circo Al Fin del Mundo, a realizarse entre los días 1 y 4 de febrero.

Así lo señaló Jerome Obilinovic, uno de los impulsores de los talleres, invitando a la comunidad a sumarse a las actividades, las que se están llevando a cabo en dos rangos etarios: martes y jueves, entre 11 y 12:30 horas para niños de entre 12 y 14 años; y lunes y miércoles, de 19:30 a 21 horas para los jóvenes de entre 15 y 29 años.

Los talleres se están impartiendo en el Centro Deportivo Integral, en calle Uruguay número 1560, a un costado del Gimnasio Fiscal.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.