Connect with us

Emergencias

Hombre falleció tras desplomarse en el centro de Punta Arenas

Published

on

La madrugada de este domingo (28 de enero), y pese a los esfuerzos del personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), falleció un hombre de, aproximadamente, 35 años, que se desplomó en la vía pública en el centro de Punta Arenas. El occiso no portaba documentación, por lo que no pudo ser identificado de inmediato.

Pasada la medianoche, transeúntes pidieron la asistencia médica en calle Errázuriz, a metros de calle Chiloé, lugar donde una persona habría sufrido una caída golpeándose la cabeza. A la llegada de los profesionales de salud, la condición era de tal gravedad que debieron comenzar a realizar maniobras de reanimación, las que se extendieron por más de 30 minutos, pese a lo cual, el hombre falleció en el lugar.

Carabineros tomó el procedimiento, informando al fiscal Felipe Aguirre lo sucedido, quien solicitó que peritos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) realizara las primeras diligencias para, en primer término, identificar al fallecido, y luego establecer si es que hubo o no participación de terceros en su deceso.

Informaron testigos a la policía que la persona deambulaba por la vereda cuando cayó súbitamente al piso.

Actualización

Con el paso de las horas, El Magallánico tomó contacto con sus familiares, quienes identificaron a la persona fallecida como Luis Rolando Torres Barría, de 32 años.

De acuerdo a los primeros antecedentes que se le entregó a la familia, la causa del fallecimiento sería a raíz del fuerte golpe que sufrió en la cabeza tras caer al piso.

Sus restos están siendo velados en la iglesia de la comunidad mormona ubicada en Cirujano Videla 518, en la esquina de calle Manuel Aguilar.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.