Connect with us

Emergencias

Hombre de 54 años resultó lesionado tras fuerte colisión

Published

on

Un hombre de 54 años de edad resultó herido en una colisión ocurrida pasadas las 22 horas de este martes (9 de enero), en la intersección de calle Ignacio Carrera Pinto y la calzada poniente de avenida España.

En el lugar, dos vehículos station wagon protagonizaron una colisión de alta energía, luego de que uno de los conductores no respetara la señalética que existe en dicha intersección. Tal fuerza tuvo el impacto que ambos vehículos atravesaron el bandejón central de avenida España, terminando en la esquina oriente de la avenida. De paso, uno de los móviles arrancó de raíz uno de los arbustos del lugar.

A raíz del accidente, un conductor de 54 años quedó lesionado y debió ser asistido por pesonal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), dado que presentaba aparentes lesiones graves, aunque sin riesgo vital, siendo trasladado hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

A esta hora, el tránsito por la vía que va de sur a norte de avenida España, permanece interrumpido por Carabineros.

 

 

 

 

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.