Connect with us

Emergencias

Desconocidos chocaron, volcaron y abandonaron vehículo en la vía pública

Published

on

A primera hora de la mañana de este miércoles (17 de enero), un vehículo Honda Integra chocó contra un poste del tendido eléctrico ubicado en la intersección de las calles Zenteno y El Ovejero. Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) acudió al lugar; sin embargo, los ocupantes del móvil se habían dado a la fuga.

Tres serían las personas, según los antecedentes que testigos entregaron a Carabineros, que se vieron involucradas en el hecho, los que habrían salido por sus medios desde el vehículo, el que, tras impactar la estructura de concreto, terminó volcado sobre la calzada.

Dada la violencia del accidente, vecinos pidieron una ambulancia y la presencia policial. No obstante, luego de permanecer en el sitio por algunos segundos, las personas huyeron, abandonando el automóvil sin esperar atención médica.

A raíz del impacto, el poste resultó con daños de consideración, los que obligaron a la empresa Edelmag a reemplazar la estructura, por lo que se debió interrumpir el suministro eléctrico a 180 viviendas del sector, lo cual, según detalló la firma, sería normalizado cerca de las 13:30 horas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.