Connect with us

Emergencias

Carabineros inició operativo estival estratégico para control de drogas en la comuna

Published

on

Un total de 11,1 gramos de marihuana incautó Carabineros en un control poco rutinario, que se realizó este martes (16 de enero) en la Ruta 9 Norte. La policía fiscalizó diversos vehículos, infraccionando a tres adultos por infracción a la ley de drogas.

Inusual fue, para quienes transitaban por el sector, encontrarse muy temprano con un fuerte contingente policial apostado en el punto de control de Kon Aiken, a 30 kilómetros al norte de Punta Arenas, lugar donde el OS-7 de Carabineros y Fuerzas Especiales, realizaron un procedimiento estratégico de control de drogas.

Al respecto, el comisario (s) de la Primera Comisaría, capitán Marcelo Ruiz, explicó que “se trataron de controles aleatorios, detectándose a tres infractores a la Ley 20.000 (drogas). Estos son operativos que se van a seguir realizando en diferentes puntos de la comuna por parte del personal especializado del OS-7”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.