Connect with us

Magallanes

Alcalde Paredes: “Nadie de la región me ha pedido ser intendente”

Published

on

El alcalde de Natales, Fernando Paredes, señaló que está dispuesto a colaborar con el gobierno del Presidente electo, Sebastián Piñera, pero desde el Municipio de Puerto Natales, que actualmente lidera, indicando además, que hasta el momento, nadie de la región ha propuesto su nombre para asumir como intendente de Magallanes.

“Yo siempre dije que estoy disponible para colaborar en el gobierno del Presidente, Sebastián Piñera, desde la alcaldía de Natales. Yo sé que eso generó en algún momento suspicacias y que mi nombre se ha ventilado para ocupar un cargo en la intendencia, pero la verdad sea dicha, yo lo descartaría de plano, porque ni el presidente de la Udi, ni la diputada electa, me han propuesto ni me han pedido el currículum. Así que yo creo que son simples especulaciones. Nadie de la región me ha pedido ser intendente”, afirmó el jefe comunal de Natales.

Las declaraciones fueron realizadas en el marco de la reunión que se produce en estos momentos en Santiago, donde los presidentes nacionales de los partidos de Chile Vamos entregarían las propuestas de nombres para definir los cargos del Gabinete en todo el país.

Son 188 cargos que se deben completar: 23 ministerios, 33 subsecretarías, 15 intendencias y 54 gobernaciones, además de jefes de servicios.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.