Connect with us

Apuntes

Viento provocó fractura en gran árbol del Museo Regional de Magallanes

Published

on

Estragos ha provocado durante la mañana de este miércoles (20 de diciembre) el temporal de viento que está afectando a gran parte de la región, en particular a Punta Arenas, donde a primera hora, el desprendimiento de una gran rama de un antiguo árbol en el Museo Regional, derivó en una interrupción del suministro eléctrico en el centro de la ciudad, y el cierre temporal de una de las principales arterias del anillo central de la capital regional.

Respecto de esta emergencia, la cual se registró cerca de las 6:40 horas, la empresa Edelmag informó que el desprendimiento del árbol cayó sobre una línea de mediana tensión provocando la interrupción. Los que debería extenderse hasta cerca de las 13 horas.

Por lo anterior, se debió interrumpir el tránsito vehicular por calle Magallanes, vía por la que circula toda la locomoción colectiva que transita de sur a norte, situación que no vería su normalidad hasta que concluyan los trabajos.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.