Connect with us

Emergencias

Registros de cámaras permitieron dar en pocas horas con autor de robo

Published

on

Cerca de la 1:30 hora de la madrugada de este martes (5 de diciembre), a poco más de dos horas de ocurrido el hecho, carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (Sip), dio con el autor del robo que la noche de este lunes afectó a un céntrico hotel de Punta Arenas. Los bajos instintos del detenido le habrían jugado una mala pasada, dado que tras cometer el ilícito se habría ido a buscar “refugio” en un local nocturno, donde finalmente fue capturado.

Positivas fueron las primeras diligencias hechas por el personal policial, luego que, gracias a los registros de las cámaras de seguridad del establecimiento afectado, realizaran un rastreo en el llamado “barrio rojo”, dando con F.J.G.V, de 28 años, quien se encontraba en un “club de caballeros” de calle Errázuriz, diligencia con la que además se lograron recuperar los dos computadores que habían sido robados, no así el teléfono que también había sido sustraído.

El poco tiempo de ocurrido el hecho le permitió a la policía proceder a la detención inmediata, siendo trasladado el individuo al Hospital Clínico a constatar lesiones.

El sujeto, oriundo de Santiago, quien cuenta con prontuario policial, fue puesto a disposición del fiscal de turno, y sería trasladado al Centro de Justicia a primera hora para la audiencia de control de detención.

Lea También: Solitario ladrón protagonizó “lanzazo” en céntrico hotel de Punta Arenas

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.