Connect with us

Magallanes

Paredes y derrota en Magallanes: “Sebastián Piñera va a tener que mirar con mucha atención lo que está pasando”

Published

on

Muy contento se manifestó el alcalde de Puerto Natales y generalísimo de la campaña de Sebastián Piñera en esa comuna, Fernando Paredes, luego del triunfo de Sebastián Piñera que ya se ha manifestado claramente a nivel nacional. “Para nosotros era importante que el triunfo fuese categórico, porque eso permite enfrentar la planificación del nuevo Gobierno con un respaldo ciudadano. Era complicado si era muy dividido pero ante este triunfo categórico, Sebastián Piñera va a poder diagramar mejor lo que se viene por delante en términos de desarrollo”, afirmó Paredes.

Respecto al triunfo de Alejandro Guillier en las regiones de Magallanes y Aysén, el alcalde de Natales indicó que “Es una señal clara que seguramente, Sebastián Piñera va a tener que mirar con mucha atención lo que está pasando en estas regiones. Va a haber que colocar un acento mayor desde el punto de vista social para poder acercar el Gobierno a la gente”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.