La vivienda quedó totalmente destruida tras el siniestro.

Inician campaña de ayuda para matrimonio que perdió todo en incendio

Luego del incendio que afectó la tarde de este viernes (8 de diciembre) al matrimonio compuesto por José Aguilar y Fresia Guichapani en el sector del Barrio Industrial, rápidamente familiares y conocidos han dado inicio a una campaña de ayuda, ya que la familia perdió todos sus bienes.

Según se ha señalado, todos los aportes serán bienvenidos, ya que la vivienda quedó totalmente destruida producto de las llamas y de la dificultad para que voluntarios de Bomberos pudieran llegar hasta el lugar.

Entre los aportes que se pueden realizar se encuentra ropa de cama para colchón King, el cual ya fue donado; además de loza, alimentos, pantalones para mujer (tallas 46 – 48), blusas o similares (talla L o XL), zapatos para mujer (número 36); ropa para hombre (talla XXL), zapatos para hombre (número 43).

Otros enseres faltantes son mesa, sillas, comedor, cocina, lavadora, pijamas, ropa interior, alimentos, útiles personales, entre otros.

Los bienes pueden ser llevados directamente a calle Teniente Serrano N°0578, específicamente entre calles Covadonga y General Salvo, los cuales serán recepcionados durante la tarde de hoy sábado (9 de diciembre), el domingo (10 de diciembre) durante todo el día; y en la semana, a partir de las 17 horas.

Consultas y coordinación, pueden realizarse directamente a los teléfonos/WhatsApp +56 9 42046489 (Marcela Ávila) o +56 9 53967514 (Soledad, hija de la afectada, Fresia Guichapani).

Además, si alguien desea realizar aportes en dinero, pueden depositarlos en Cuenta Rut de Banco Estado, a nombre de Fresia Guichapani, al rut 7.804.322-9.

 

Print Friendly, PDF & Email