Connect with us

Emergencias

Funcionario de Ejército incrustó vehículo contra barrera de protección

Published

on

La madrugada de este sábado (23 de diciembre), un choque, que pudo haber tenido consecuencias fatales, se produjo en Costanera 21 de Mayo, frente al Parque María Behety, en el sector sur de Punta Arenas, lugar donde un vehículo terminó atravesado por una barrera de protección. En el lugar, el conductor, un funcionario de Ejército, fue detenido por Carabineros por conducir bajo los efectos del alcohol.

Con heridas en la cabeza, y múltiples contusiones, terminó uno de los ocupantes del station wagon Chery Tiggo que, cerca de la 1:30 horas, impactó con una barrera metálica ubicado al costado oriente de la Costanera, a la altura de calle Lord Lonsdale.

Tal fuerza tuvo el impacto, que la estructura vial, literalmente, atravesó la cabina del móvil.

Al llegar Carabineros procedieron a la detención del conductor, de quien no se dio a conocer la identidad.

Según testigos en el lugar varias personas abandonaron el vehículo, algunas heridas, pero se retiraron del lugar, por lo que la policía efectuó un patrullaje en las inmediaciones, buscando a posibles afectados que pudieran requerir asistencia médica.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia trasladaron al herido al Hospital de las Fuerzas Armadas, dado que también se trataba de un funcionario uniformado.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.