Dos personas heridas fue saldo de colisión en el centro de Punta Arenas

Cerca de las 8 horas de este lunes (25 de diciembre), se produjo una colisión en la intersección de las calles Maipú y Armando Sanhueza, hecho en el cual dos personas resultaron heridas, entre ellas, el conductor de uno de los automóviles que, bajo los efectos del alcohol, impactó a un taxi de la empresa Blanchard.

De acuerdo a los antecedentes recabados en el lugar, el radiotaxi circulaba de cerro a playa por Maipú, cuando el conductor de un vehículo Toyota Yaris no habría respetado la señalética Pare existente en la intersección, colisionando el costado vehículo de pago, para terminar impactando un poste del tendido eléctrico.

A raíz de lo sucedido, tanto el conductor del Yaris, de 23 años, como el pasajero del taxi, joven de 21 años, resultaron con diversas heridas, siendo atendidos por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), siendo derivados al Hospital Clínico de Magallanes.

También resultó con algunas heridas el taxista involucrado, quien declinó ser atendido en el lugar por el personal de salud.

Print Friendly, PDF & Email