Dos detenidos con marihuana y cocaína en el centro de Punta Arenas

Dos individuos, de 25 y 32 años, fueron detenidos la tarde de este sábado (16 de diciembre), luego que fueran denunciados por estar provocando desórdenes al interior de una panadería ubicada en las inmediaciones de las calles Errázuriz y Chiloé, en el centro de Punta Arenas. Al ser aprehendidos por la policía, se les encontró droga, aparentemente, marihuana y clorhidrato de cocaína.

De acuerdo a los primeros detalles que se manejan sobre el tema, el procedimiento se gestó alrededor de las 19:30 horas, cuando los implicados en el hecho ingresaron al recinto comercial y comenzaron a golpear el mesón del recinto atemorizando a los trabajadores, quienes pidieron ayuda a Carabineros.

La detención no habría estado ajena a dificultades, dado que los denunciados habrían puesto resistencia al arresto, llegando incluso uno de ellos a amenazar de muerte a uno de los funcionarios policiales.

El tema aún se encuentra en proceso, siendo los detenidos trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico para constatar lesiones, y serían puesto a disposición del Ministerio Público, para que el fiscal de turno disponga de la suerte procesal de ambas personas.

Print Friendly, PDF & Email