Connect with us

Emergencias

Vehículo de familia argentina volcó y se incendió en la ruta de San Gregorio

Published

on

Con quemaduras y diversas lesiones resultó el conductor de un automóvil argentino que el mediodía de este lunes (6 de noviembre) resultó herido luego que el vehículo que guiaba, siendo acompañado por su cónyuge y su hijo, volcara en el kilómetro 105 de la Ruta CH-255, a la altura del Cruce de Punta Delgada. El accidente fue más grave aún, ya que luego de la rodada el vehículo se incendió, resultando más afectado el jefe de hogar.

El hecho se desencadenó cerca de las 12:30 horas, cuando la familia proveniente de Argentina sufrió el percance, instante en que el conductor perdió el control del móvil y volcó varios metros al costado de la ruta, hasta la alambrada de un predio, lugar donde estalló en llamas.

Bomberos de la brigada de GeoPark acudieron a sofocar las llamas.

De acuerdo a los primeros antecedentes los tres ocupantes lograron salir, aunque el conductor tardó más en liberarse.

Al lugar acudió personal de la posta de San Gregorio, entregando las primeras atenciones e iniciando el traslado a Punta Arenas. Paralelamente una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) fue despachada al lugar, a fin de efectuar un transbordo a medio camino para trasladar a los afectados al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.