Connect with us

Emergencias

Una persona herida dejó triple colisión en conflictiva esquina

Published

on

Un nuevo accidente de tránsito se registró, la tarde de este lunes (13 de noviembre), en la conflictiva intersección de la avenida España y calle Capitán Guillermos, en el sector centro-norte de Punta Arenas, hecho que involucró tres automóviles, dejando herido a un ocupante de uno de ellos.

El hecho se registró cerca de las 13:15 horas en la calzada poniente de dicha intersección, lugar donde un taxi básico y otros dos vehículos particulares impactaron, luego que el conductor de uno de los móviles no respetara el derecho preferencial que da paso a los vehículos que circulan por la arteria principal.

Producto de lo anterior, uno de los ocupantes del automóvil que transitaba por calle Capitán Guillermos resultó herido, al impactar su cabeza contra el parabrisas, debiendo ser asistido por personal del Sistema de Atención Médico de urgencia (Samu), quienes lo trasladaron al Hospital Clínico.

Vecinos del sector aprovecharon que por el lugar pasaba el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, para manifestarle su molestia y pesar respecto de los numerosos accidentes de tránsito que se registran semanalmente en el lugar.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.