Connect with us

Emergencias

Policía detectó cultivo “in door” de marihuana cuando investigaba un fallecimiento

Published

on

Un inusual hallazgo efectuó personal de Carabineros la tarde de este martes (14 de noviembre) en un domicilio de calle Miraflores, en el sector sur de Punta Arenas; lugar al que debió acudir luego que se diera cuenta de una persona fallecida en el interior del inmueble. La desgracia familiar cobró un giro minutos más tarde, ya que si bien habría sido un problema médico el que cobró la vida de la víctima, los funcionarios policiales encontraron marihuana al revisar la casa.

Causas naturales habrían sido las que cobraron la vida del occiso, al menos así lo determinaron las primeras diligencias del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quienes descartaron la intervención de terceros en el deceso.

No obstante, al revisar el domicilio, la policía se encontró con un cultivo “in door” de 12 plantas de cannabis sativa de entre 1,60 metros y 60 centímetros, además de 413 gramos de marihuana cosechada, por lo que se hizo necesario que personal del OS-7 de Carabineros también se constituyera en el inmueble las pruebas de campo.

Informado el fiscal de turno, instruyó que cuerpo del fallecido fuera retirado por personal del Servicio Médico Legal, además de ordenar al departamento policial especializado la incautación de la droga encontrada.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.