Connect with us

Emergencias

Nueva tragedia marítima, dos pescadores mueren en Cabo de Hornos

Published

on

La noche de este martes (28 de noviembre), se activó un operativo marítimo en Cabo de Hornos, luego que se reportara un incidente en la zona de pesca de Puerto Toro, hecho que habría cobrado la vida de dos tripulantes luego que cayeran al mar.

Los pormenores no han sido detallados por la autoridad marítima, sólo se sabe que se reporté que desde las embarcaciones Jessica 3ª y Cecilia 2ª habían caído personas al mar, logrando rescatar el cuerpo sin vida de una de ellas, que habría quedado enredado en las redes, mientras que el otro se perdió en el mar.

Se detalló con el paso de las horas que la persona fallecida correspondería a Juan David González Barrientos, mientras que el otro afectado se trataría de Francisco Humberto Huichamán Raquil.

Pasada la medianoche un nuevo reporte dio cuenta que se había logrado recuperar el cadáver de la segunda víctima.

Los pormenores de cómo se habría producido la desgracia involucrando a dos embarcaciones se entregarían durante esta jornada por la autoridad marítima.

Se informó del hecho al fiscal de turno, instruyéndose al Servicio Médico Legal que durante esta jornada viajen a Puerto Williams para el levantamiento, dado que los cuerpos serían trasladados a dicha ciudad.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.