Connect with us

Cultura / Eventos

Magallánicos ya están instalados para los Juegos de la Araucanía 2017

Published

on

Con la ansiedad y el nerviosismo propio de los instantes previos a salir a competencia se encuentran los jóvenes deportistas que desde hoy (domingo 5 de noviembre) representan a la Región de Magallanes y Antártica Chilena en los Juegos Binacionales de la Araucanía, que este año se desarrollarán en la Provincia de Chubut, en Argentina.

“Las delegaciones llegaron sin novedad, ya están en sus respectivas sedes viviendo el proceso de acreditación (…) queremos llevar tranquilidad a las familias de nuestros chicos, informarles que el viaje fue sin ningún tipo de inconveniente. Partimos con todo la ‘operación Araucanía’ de nuestra delegación de Magallanes”, manifestó Ricardo Andrade, director regional del Instituto Nacional de Deportes (IND), quien encabeza la comitiva que acompaña a los deportistas regionales.

La justa deportiva multidisciplinaria se inicia esta tarde, cerca de las 19 horas, con la ceremonia de inauguración en el Gimnasio Municipal Nº1 de la ciudad de Trelew, a la que asistirá la delegación magallánica compuesta por 160 personas.

“Esperamos, y tenemos confianza, en que nos vaya muy bien como región, ese es el mensaje que queremos enviar a las familias de nuestros representantes y a la comunidad en general”, agregó el director, quien además destacó una vez más el trabajo que durante meses han realizado los competidores preparándose para el encuentro deportivo, el cual en 2018 tendrá su sede en Magallanes.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.