Connect with us

Emergencias

Joven fue golpeada, acuchillada y abandonada en el barrio 18 de Septiembre

Published

on

Providencial fue la intervención de terceras personas, que alrededor de las 3 horas de la madrugada de este domingo (12 de noviembre), auxiliaron a una joven que había sido, no sólo golpeada, sino que acuchillada en el rostro, esto en las inmediaciones de calle Prat y mariano Egaña, en el sector poniente de Punta Arenas.

A lo menos tres heridas cortantes y diversos golpes de pies y puños recibió la mujer de 21 años, la que fue abandonada en la vía pública, debiendo ser asistida por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes tras estabilizarla la trasladaron al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes, sin riesgo vital.

Al lugar del hecho acudió personal de la Primera Comisaría de Carabineros, quienes entre otras acciones, entrevistaron a quienes asistieron a la víctima, no logrando recabar mayores antecedentes, dado que afirmaron sólo haber escuchado a la mujer quejándose en el piso, sin ver a otras personas en las inmediaciones.

Cabe señalar que al ser atendida por el personal de emergencia la víctima se encontraba en un profundo estado de ebriedad.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.