Hombre murió en la vía publica en la población Nueva Horizonte

Cerca del mediodía de este miércoles (15 de noviembre), un hombre de alrededor de 50 años falleció en las inmediaciones de las calles Lord Thomas Cochrane y Márquez de la Plata, en la población Nuevo Horizonte. Aparentemente, el hombre habría sufrido un paro cardiorrespiratorio mientras compartía con unos amigos en el zanjón del río del sector.

Personal de Carabineros y del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) acudieron a la emergencia, brindando los primeros auxilios al afectado, quien por varios minutos recibió maniobras de reanimación en el lugar, pese a lo cual, no pudo recuperarse y falleció.

De acuerdo a lo manifestado por el capitán Marcelo Ruiz, de la Primera Comisaría de Punta Arenas, el fallecido se trataría de una persona en situación de calle, o al menos que era identificado por vecinos del sector de esta manera, descartándose en un principio cualquier intervención de terceros en el deceso.

Se confirmó con el paso de las horas que la identidad del fallecido era Víctor Leuquen Leuquen, quien cumplía trabajos esporádicos en diferentes domicilios de la ciudad, y que era conocido como “Changuito” entre sus pares.

Print Friendly, PDF & Email