Connect with us

Magallanes

Fiscalía vigilará proceso eleccionario de este domingo en Magallanes

Published

on

Fiscales adjuntos y ayudantes de fiscales estarán a cargo de distintos sectores de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, durante las elecciones Presidencial, parlamentarias y de consejeros regionales, a efectuarse este domingo 19 de noviembre. Los representantes del Ministerio Público tendrán como misión el asesorar a los jefes de plaza comunales, y actuar dentro de sus funciones si es que se detectasen hecho que revistan carácter de ilícitos.

Es así como las comunas de Punta Arenas y Cabo de Hornos estarán cubiertas por el fiscal Fernando Dobson Soto; San Gregorio, por el fiscal Manuel Soto Basauren; Laguna Blanca por la fiscal Rina Blanco; y Rio Verde, por el fiscal Felipe Aguirre.

En tanto, las comunas de Puerto Natales y Torres del Payne, estarán a cargo de la fiscal (s) Lorena Carrasco; y por la fiscal Wendoline Acuña y el ayudante de fiscal, Sebastián Marín Ortiz, serán supervigiladas Porvenir y de Cerro Sombrero.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.