Magallanes
Diputado Morano: “Debemos sumarnos todos para lograr el triunfo con Alejandro Guiller”

El diputado magallánico por la Democracia Cristiana, Juan Morano, sostuvo un encuentro con el senador y candidato a la Presidencia, Alejandro Guillier, quien está buscando aliados para competir el próximo 17 de diciembre contra el abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera.
Fue así que durante la tarde de ayer (martes) llegó, al comedor de la bancada Demócrata Cristiana de la Cámara de Diputados, manifestando su interés de contar con el apoyo de dicho partido en la segunda vuelta, acercamiento que se hará formal una vez que se reúna con la directiva de la DC en la sede de la falange.
Morano, quien recordó que siempre estuvo su apoyo hacia Guillier en caso de que él pasara a segunda vuelta, señaló que: “creemos que la Nueva Mayoría, en versión 2.0, lo que tiene que hacer es volver al mundo social, que impulsaron Radomiro Tomic y Eduardo Frei, y desde ahí construir una nueva sociedad entre todos. Nadie de la Democracia Cristiana puede no compartir ese llamado y no sumarse a aquel, y tal como dijo Yasna Provoste, que se ha integrado al comando central de la campaña de Guillier, debemos sumarnos todos para lograr el triunfo en diciembre con Alejandro Guiller, para así continuar con los cambios que el país requiere”.
