Connect with us

Cultura / Eventos

Concierto coral gratuito promete música de Silvio Rodríguez y Violeta Parra

Published

on

Entrada liberada tendrá este jueves (16 de noviembre) a las 20 horas, el concierto coral que se desarrollará en el Museo Regional de Magallanes, oportunidad en que se presentarán los coros Infanto-Juvenil de la Casa Azul del Arte y de la Agrupación Vocal Concierto Encanto, uniendo registros para interpretar un diverso repertorio musical que incluirá, que incluirá piezas del cancionero latinoamericano y de la canción popular chilena.

Así lo detalló el director de ambas agrupaciones, Christian Vila, quien además adelantó que entre las obras populares destacan cantos de Violeta Parra y de Silvio Rodríguez.

“Esperamos sea una linda experiencia musical (…) invitamos a toda la comunidad con todo nuestro cariño, así que lo esperamos”, manifestó el director.

El Concierto de Primavera se realizará en el Palacio Braun Menéndez, ubicado en calle Magallanes Nº949, a escasos metros de la Plaza de Armas, en el centro de Punta Arenas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.