Connect with us

Emergencias

Choque múltiple en Costanera: Una persona lesionada y cinco vehículos dañados

Published

on

Un fuerte accidente de tránsito se registró cerca de las 14 horas de este martes (21 de noviembre), en el costero en el centro de Punta Arenas, hecho que dejó cuantiosos daños materiales. El choque múltiple ocurrió en la avenida Costanera del Estrecho, a la altura de calle José Menéndez, lugar donde una maniobra evasiva habría terminado con un automóvil impactando, uno tras otro, otros cuatro móviles que permanecían aparcados.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la conductora de un automóvil Audi, que transitaba de sur a norte, debió efectuar una maniobra para esquivar a otro vehículo que se le interpuso en la calzada, proyectándose al costado derecho de la avenida, donde existe un sector de estacionamientos.

Así, su automóvil terminó impactando otros cuatro móviles, mientras el vehículo que habría originado el accidente se retiró del lugar.

A raíz del impacto la conductora del Audi resultó herida, debiendo ser trasladada a un centro hospitalario.

Carabineros se trasladó al lugar, debiendo intervenir parcialmente la arteria, a fin de seguir el procedimiento habitual, tomando los antecedentes de los móviles que se vieron involucrados.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.