Connect with us

Emergencias

Sujeto fue denunciado por golpear a su pareja y a su guagua de 11 meses

Published

on

Inentendible resulta el actuar de un hombre de 27 años, identificado con las iniciales F.J.M.A., quien fue detenido la tarde de este domingo (1 de octubre), cerca de las 16,30 horas, tras ser denunciado como el autor de la agresión contra su pareja, además de haber provocado múltiples lesiones a un lactante de 11 meses.

Hasta el Hospital Clínico fueron trasladados por Carabineros tanto la denunciante como su guagua, al igual que el denunciado, quien, según testigos en el recinto médico, se encontraba descontrolado, bajo los evidentes efectos de la ingesta alcohólica.

El hecho habría ocurrido al interior de un domicilio de calle Chorrillos, resultando la mujer con una lesión en su rostro, y el bebé con múltiples heridas erosivas además de un hematoma en su espalda, lesiones que fueron todas constatadas como leves en el Servicio de Urgencias del Hospital Clínico.

El detenido fue puesto a disposición del fiscal de turno.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.