Fotografía: www.gezett.de

Profesional alemán encabezará taller gratuito de crítica fotográfica

“Diálogos sobre fotografía” lleva por nombre el taller que el fotógrafo de ascendencia irlandesa residente en Alemania, Paul Hutchinson, viene a dictar a la región en el contexto de la Escuela de Temporada 2017, iniciativa conjunta de la Universidad de Magallanes (Umag) y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes (CRCA).

Con su visita, el profesional pretende dar a conocer su trabajo y guiar una conversación abierta sobre el interés y las propuestas de los participantes, a modo de “portafolio review”. Por ello, quienes asistan, deberán llevar ejemplos de su trabajo y estar dispuestos a hablar, abiertamente, sobre ello. En base a este diálogo es que se compartirán métodos de trabajo fotográfico e intercambiarán tips y experiencias de la profesión de la Fotografía.

La actividad se llevará a cabo en Punta Arenas este lunes (2 de octubre) a partir de la 15:00 horas en la Casa Azul del Arte (Avenida Colón Nº1027), y se replicará en Puerto Williams, el miércoles 4 del presente, a las 10:30 horas, en el Museo Antropológico Martín Gusinde.

Las inscripciones se reciben al correo electrónico temporadaescuela@gmail.com. Los cupos son limitados.

El artista visual -quien viene a Magallanes gracias a la colaboración entre la Escuela de Temporada y el Goethe Institut de Alemania- centra su trabajo fotográfico en fenómenos de la vida urbana contemporánea, como la cultura hiphop o el exotismo en espacios públicos.

Más información del relator en http://paul-hutchinson.com/.

Print Friendly, PDF & Email