Connect with us

Magallanes

Prisión preventiva para detenido por femicidio frustrado

Published

on

Cerca de las 13 horas de este jueves (5 de octubre), el magistrado, Pablo Miño, impuso la prisión preventiva para J.A.S.C., de 55 años, quien fue detenido ayer en el barrio Prat de Punta Arenas, tras desnudar y atacar con un cuchillo a su cónyuge. 

De acuerdo a los antecedentes vertidos en la audiencia de formalización por el fiscal Oliver Rammsy, los hechos ocurrieron cerca de las 14.30 horas de este miércoles (4 de octubre) al interior de una vivienda de calle Teniente Serrano, lugar donde el imputado primero golpeó a su pareja, luego tomó un cuchillo y cortó sus vestimenta y, finalmente, le provocó diversos cortes en sus brazos.

Tras la violenta agresión, la víctima pidió auxilio en casa de vecinos, siendo trasladada al Hospital Clínico de Magallanes.

La libertad del imputado fue considerada por el juez como un peligro para la víctima y la sociedad, y pese a que no tenía antecedentes penales, lo envió al encierro preventivo mientras dure la investigación, para lo cual se fijó un plazo de 45 días. 

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.