Connect with us

Apuntes

Natales: Aún no hay claridad sobre restitución de agua potable

Published

on

Sin tener claridad aún respecto a cuándo se restituirá el servicio de agua potable en la comuna de Natales, desde la empresa Aguas Magallanes indicaron que continúan trabajando para solucionar la emergencia provocada por la gran cantidad de lluvia caída en los últimos días.

“La gran cantidad de lluvia caída en las últimas horas ha hecho que recibamos agua cruda con altos niveles de turbiedad desde las fuentes que abastecen nuestra planta de producción. Hemos desplegado nuestros protocolos de emergencia y como equipo estamos trabajando incesantemente para normalizar el sistema operativo. Iremos actualizando la información en el transcurso del día a través de los medios de comunicación y redes sociales”, señaló Eric Bascur, gerente de Clientes de Aguas Magallanes.

Tal como se informó la noche del domingo (29 de octubre), la empresa ha dispuesto seis puntos de reparto con más de 140 mil litros de agua, en el marco de esta emergencia, que son:

– Rodoviario
– Polideportivo (Libertad con Leonidas Andrade).
– Liceo Politécnico (calle Bernardo Phillipi con Don Bosco)
– Oficina Aguas Magallanes (Blanco Encalada 583)
– Carlos Ibáñez con Última Esperanza.
– Plaza Campos de Hielo.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.