Connect with us

Emergencias

Madre e hijo resultaron heridos tras volcamiento en Costanera del Estrecho

Published

on

Cerca de las 8:30 horas de este martes (24 de octubre), un accidente de tránsito se registró en la avenida Costanera del Estrecho, a la altura de calle Mejicana, lugar donde un automóvil terminó volcado, quedando sus dos ocupantes lesionados.

El accidente ocurrió cuando la conductora de un vehículo Chevrolet Spark perdió el control del móvil rodando sobre la vía, hasta sobrepasar el bandejón central de la calzada, golpeando en dicha trayectoria a otro auto que transitaba por el sector.

Voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular de Bomberos acudieron a prestar las primeras atenciones a los afectados, quienes fueron trasladados en una ambulancia de la Armada al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico.

Carabineros debió intervenir el sector dada la posición en que quedó el automóvil, y la gran cantidad de flujo vehicular que a esa hora circulaba por el lugar.

Una tercera persona, ocupante del segundo vehículo involucrado tambien debió ser asistido al sufrir también lesiones.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.