Connect with us

Apuntes

[FOTOS] Impecable desfile de estudiantes en el Día de la Región

Published

on

Si bien la fecha oficial es el 21 de octubre, el mediodía de este lunes (23 de octubre) se realizó el desfile por el Día de la Región de Magallanes, acto cívico que fue protagonizado pos los estudiantes de diversos establecimientos de educación básica y media. Las celebraciones oficiales fueron reagendadas dado que el sábado se realizaban las trigésimas Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes.

Más de un centenar de niños y adolescentes hicieron paso solemne frente al asta monumental de la Plaza de Armas de Punta Arenas y del palco de autoridades, encabezando el acto el intendente regional Jorge Flies.

El desfile es la primera actividad que se desarrollará durante la jornada, ya que a las 19 horas se realizará una sesión solemne del Consejo Regional en los salones del hotel Dreams, en la oportunidad será distinguido Miguel Palma Dragícevic, con la mención Honorifica Ciudadano Ilustre 2017.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.