Connect with us

Apuntes

Emprendedoras organizan exclusivo “Showroom In House”, versión Vip de las exposiciones

Published

on

Que la experiencia para los asistentes sea un total agrado, es la propuesta que la agrupación de emprendedores Pasión Hecha a Mano está organizando para este viernes (20 de octubre), en el segundo “showroom” que ofrecen, evento a puertas cerradas que apunta a que los invitados a la muestra del trabajo que realizan se sientan especiales, con un trato dedicado y exclusivo.

“La idea de que sea con invitaciones, cómo estas exposiciones las hacemos en una casa, es poder llevar control de la cantidad de personas que asista, y que finalmente que sea la experiencia de los invitados, y que después sea el ‘boca en boca’ lo que finalmente difunda nuestro trabajo”, señaló Katherine Toledo, gestora del evento.

La actividad, que se desarrollará entre las 16:30 y 20:30 horas, no tiene costo para los asistentes, eso sí, el ingreso es sólo con invitación en mano.

La muestra contará con 11 expositores, en temáticas de decoración interior y jardinería, aromatización, vestimenta, accesorios joyas y carteras, pintura, alimentación orgánica, belleza y acondicionamiento físico.

Adelantó Toledo que se está trabajando ya en la próxima muestra que espera realizarse en Puerto Natales, y que de regreso de dicha comuna, se inician los trabajos para el “showroom” temático de Navidad, actividad que sería abierto al público general.

Finalmente, la gestora hizo una invitación a las emprendedoras que quieran sumarse a la iniciativa en eventos futuros se contacten con ella, entendiendo que no necesariamente son manufactura local lo que mueve al emprendedor, sino que, describió como factor en común entre sus asociados, el empuje, la energía y el sello personal que le dan a su trabajo y negocio.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.