Connect with us

Emergencias

Conductor grave tras impactar contra vivienda en avenida Independencia

Published

on

Un choque de alta energía se registró la madrugada de este sábado (7 de octubre) en la esquina de avenida Independencia y calle Zenteno,, en el barrio San Miguel de Punta Arenas, lugar donde un vehículo 4×4 terminó destruido tras impactar una vivienda del sector. El único ocupante del station wagon resultó con lesiones graves, debiendo ser ingresado en el box de reanimación del Hospital Clínico de Magallanes.

El hecho ocurrió cerca de las 6 horas, cuando el conductor de un móvil Jeep Laredo que transitaba de cerro a playa por la arteria principal se proyectó sobre el costado derecho de la vía, destrozando la construcción ubicada en la esquina sur-oriente de la intersección.

A raíz de la fuerza del impacto, el conductor resultó herido, debiendo ser rescatado por voluntarios de Bomberos que acudieron a la emergencia.

De acuerdo a los antecedentes aportados en el lugar por el teniente Luis Lara de la Unidad de Rescate Vehicular, el hombre permaneció inconsciente en todo momento, por lo que personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), luego que fuera inmovilizado, lo trasladó rápidamente al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, siendo ingresado al box de pacientes críticos.

A la emergencia debió acudir también personal de la Unidad Hazmat de Bomberos, dado que en su trayectoria, el vehículo destrozó una instalación de gas provocando una gran fuga de dicho suministro.

Testigos informaron a Carabineros que el vehículo transitaba a gran velocidad al momento del impacto, pasando a escasos centímetros de dos postes del tendido eléctrico justo antes de impactar contra la casa.

El joven herido de 25 años, fue identificado con las iniciales J.S.M.M., y no se informó si conducía bajo la influencia del alcohol.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.