Coleccionistas lucirán sus tesoros más preciados en ayuda a las Jornadas por la Rehabilitación

Sólo mil pesos cuesta la entrada a la “HobbieLand”, muestra de coleccionistas que se desarrollará este sábado (14 de octubre) en el Instituto don Bosco de Punta Arenas, en la que se darán cita 49 expositores que lucirán sus preciosas piezas: figuras de acción, juguetes, antigüedades y replicas a escala. La actividad busca reunir fondos para ir en ayuda a las Jornada por la Rehabilitación en Magallanes.

A partir de las 10 horas se podrá visitar la muestra, cuyo ingreso principal estará ubicado por calle Maipú (entre Chiloé y avenida Bulnes), en el centro de la ciudad.

Entre las colecciones los visitantes podrán encontrar las más tradicionales: latas de bebida, llaveros, lápices y autos a escala; destacando también muestras de Elvis Presley, relojes en miniatura y antiguas radios.

La iniciativa solidaria fue organizada por la Agrupación de Coleccionistas y Maquetistas de Magallanes, con el patrocinio del Centro de Padres del Instituto Don Bosco, y permanecerá abierta entre las 10 y las 20 horas.

Print Friendly, PDF & Email