Connect with us

Apuntes

192 stand tendrá la Expo Magallanes 2018

Published

on

La tarde de este jueves (19 de octubre), la directiva de la Asociación Gremial de Industrias y Artesanos de Magallanes (Agia), realizó el lanzamiento de una nueva versión de la Expo Magallanes, que el 2018 se llevará a cabo entre el 22 y 29 de enero en dependencias del Liceo San José y tendrá un valor de entrada de $1.000.

En la oportunidad, la presidenta de la asociación, Teresa Celedón, informó que entre las novedades para esta versión se encuentran los talleres de productos artesanales, además de otras que se irán informando oportunamente. “Una de las cosas importantes que queremos para este año y esperamos lograrlo, es que las grandes empresas de Magallanes pueda participar, no tan sólo generando donación a Agia o con un pendón, sino que activamente, para tener una interrelación, ya que de una manera u otra, nosotros somos sus proveedores y ellos nuestros clientes”, precisó la dirigenta.

Los valores de los stand serán los siguientes: $155 mil para expositores externos y $90 mil para los socios, y las inscripciones comienzan el 6 de noviembre próximo, entre las 16 y 18 horas.

Los dirigentes señalaron que esperan que las nuevas autoridades puedan cumplir el sueño que han tenido por más de 20 años de contar con un centro de eventos propio, ya que cada año, llevar adelante este evento sale más de $40 millones de pesos.

 

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.