Connect with us

Magallanes

Vecinos, voluntarios y amigos acompañaron en su último adiós a víctima de incendio

Published

on

La tarde de este jueves (7 de septiembre), en la capilla de la Comunidad Dios Padre, fueron despedidos los restos de Nancy Mansilla Yáñez, quien falleció hace casi un mes en un trágico incendio que destruyó su vivienda de calle Uruguay, en la villa Las Naciones de Punta Arenas. Emocionado su esposo, Héctor Galli Soto, agradeció a cada una de las personas que asistieron a la despedida de su compañera.

Una treintena de personas acompañó al viudo durante el responso religioso, durante el cual se habló de la pena pero también de la resignación y el recuerdo bueno que se debe atesorar de los que se van, más en circunstancias tan inesperadas.

Al funeral asistió un gran número de vecinos de la antigua pareja, así como miembros de diferentes voluntariados y amigos del gentil matrimonio. Cabe recordar que la pareja vivía en complejas condiciones, por lo que requerían constante preocupación y ayuda de la comunidad.

Los restos de la malograda víctima, quien no pudo escapar de las llamas que destruyeron su hogar la madrugada del pasado 13 de agosto, fueron depositadas en el Cementerio Municipal donde desde esta tarde descansarán.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.