Connect with us

Emergencias

Tripulante murió por accidente en el mar

Published

on

Este domingo (24 de septiembre), un accidente en el mar habría cobrado la vida de un tripulante identificado como Marcelo Silva Toledo, de 33 años, quien habría caído a las aguas del Estrecho de Magallanes en el sector de Chabunco, mientras se encontraba en labores de extracción de centolla.

Cerca de las 18 horas, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI acudió a la caleta de pescadores de Barranco Amarillo, lugar hasta donde fue trasladado el fallecido, tras sufrir el accidente de trabajo.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima habría sufrido un golpe en la cabeza cayendo al mar, logrando ser rescatado por su compañero de labores quien lo trasladó al terminal pesquero.

Informó la PDI que la víctima no tendría lesiones atribuibles a terceros, y que todo sería concordante con el relato entregado por el segundo tripulante de la lancha.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.