Fotografías: Agencia Surpress

Transportista fue encontrado muerto al interior de su camión

Presumiblemente intoxicado por gas habría fallecido el hombre que la madruga de este miércoles (6 de septiembre) fue encontrado al interior de un tractocamión que permanecía estacionado en el aparcadero del supermercado Ruta Norte, a 13 kilómetros de Punta Arenas. El occiso fue identificado como Jorge Ángel Palacio Troncoso, de 50 años, de nacionalidad argentina.

Cerca de las 6 horas, un patrullaje policial del personal de Carabineros de Río Seco permitió detectar el vehículo del malogrado transportista, el cual permanecía estacionado con su motor en marcha y con las luces encendidas, lo que llamó la atención de los funcionarios, quienes al acercarse e percataron de que el conductor permanecía inconsciente frente al volante.

Los policías comenzaron a darle las primeras atenciones mientras concurría personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu). Asimismo se pidió la presencia de Bomberos dado que un fuerte olor a gas salía del vehículo.

Pese a los esfuerzos por salvarlo, el hombre falleció en el lugar, informándose lo ocurrido al fiscal de turno, quien dispuso que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI efectuara las primeras diligencias en el lugar del hallazgo.

Cabe señalar que se encontró en la cabina del camión un calefactor hechizo, presumiéndose que una falla en su instalación habría detonado la desgracia.

Print Friendly, PDF & Email