Connect with us

Emergencias

Trabajador permanece en la Uci tras ser aplastado por un muro en construcción

Published

on

En estado grave permanece internado en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico J.M.M.A., trabajador de 60 años que la tarde de este miércoles (27 de septiembre) sufrió un accidente laboral en medio de obras de construcción de viviendas que realiza la empresa Axis en el sector de Pampa Alegre, a 6 kilómetros al norte de Punta Arenas.

El accidente se desencadenó mientras el obrero realizaba sus laboras habituales, en un instante en que se desplomó un murallón de ladrillos sobre el afectado, quien debido a lo ocurrido inició un paro cardiorrespiratorio, por lo que personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) debió trasladarse a dicha obra, ubicada en el pasaje de la Cruz, lugar donde realizar maniobras de reanimación fue derivado al box de pacientes críticos del centro de salud.

Lo delicado del estado de salud del afectado obligó al equipo médico a internarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta que su condición se estabilice.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.