Connect with us

Instituciones

Músico y compositor del Canto a Magallanes es el nuevo hijo ilustre de la región

Published

on

Su voz es sello de la obra insigne del Canto a Magallanes de Taller Alturas, su compromiso con la educación musical se ha visto refrendada durante los años, y su amor por la región es innegable. Esas parecen haber sido algunas de las tantas razones que se consideraron para que la tarde de este miércoles (6 de septiembre) fuera elegido Hijo Ilustre de Magallanes el músico y compositor Miguel Palma Dragicevic.

El intendente de la región Jorge Flies, la gobernadora de la Provincia de Magallanes, Paola Fernández, y los hijos ilustres antes investidos, se reunieron para deliberar sobre quien debería recibir este reconocimiento civil en 2017. Fue así que cerca de las 18,30 horas fue notificado en su lugar de trabajo, el preuniversitario Cepech, por toda la comitiva, quien agradeció emocionado y sorprendido el reconocimiento.

“No estaba en mis libros, no me lo imaginaba (…) estoy realmente impactado, no me lo esperé nunca y le dedico esto a mi familia, a mis compañeros del grupo Alturas y en memoria de Fernando Ferrer”, manifestó Palma a los medios de comunicación, evidentemente emocionado.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.