Connect with us

Cultura / Eventos

Magallanes se prepara para llegada del dúo romántico Río Roma

Published

on

El 13 y 14 de noviembre próximos son fechas agendadas para todas las fanáticas del dúo mexicano, Río Roma, quienes regresarán a Chile en una gira que incluirá tres conciertos: en Santiago, Puerto Natales (13 de noviembre) y Punta Arenas (14 de noviembre).

El dúo, formado por los hermanos Raúl y José Luis Ortega Castro, llegarán a Magallanes a deleitar a sus fans con canciones tan conocidas como “Mi persona favorita”, “Me cambiaste la vida” o “Te quiero mucho mucho”.

En este contexto, desde el próximo lunes 11 de septiembre y hasta el viernes 15, desde las 12.30 a 15.30 y de 19 a 23 horas, se realizará la pre venta de entradas en el local Sabores Caseros del Sur, ubicado en Armando Sanhueza 1441 (concesionario del Club Social Magallanes, entre avenida Independencia y Boliviana). Los valores de la pre venta, son los siguientes: $15.000 (Galería), $30.000 (Cancha) y $40.000 (Premium).

Además, según ha circulado por las redes sociales, se estaría planificando una pre venta en el módulo central de Zona Franca, aunque eso aún no ha sido confirmado. El concierto en Punta Arenas se realizará en el gimnasio fiscal, mientras que en Puerto Natales, en el gimnasio polideportivo.

 

 

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.