Connect with us

Cultura / Eventos

Jóvenes cristianos traen a banda Hip Hop internacional a Punta Arenas

Published

on

El Hip Hop es la corriente musical que el grupo peruano Raikal People cultiva, siendo reconocidos a nivel latinoamericano por su talento y líricas con contenido solidario y lleno de fe. Este domingo (17 de septiembre) la banda se presentará gratis en Punta Arenas en el saló del Ministerio Familiar Cristiano (MFC), prometiendo ser un panorama diferente dirigido a jóvenes que gustan de este estilo musical.

Se ha vuelto común los fines de semana ver a los miembros de la congregación cristiana MFC invitando a la comunidad a participar de la celebración de sus cultos. Compuesto principalmente por jóvenes y familias, han asentado sus actividades en el gran salón que con mucho trabajo levantaron en la ex bodega de Nestle, ubicada en la esquina de calle Ignacio Carrera Pinto y avenida Eduardo Frei, el que tiene capacidad para más de 600 personas.

Llenos de energía y prestos a sembrar la palabra principalmente a jóvenes, apostaron por traer al grupo expositor del Hip Hop y Reggae que ha triunfado en diferentes escenarios de Sudamérica, posicionando su música en medio de una tendencia que suele ser identificada como contestataria y lejana a la palabra de Dios.

¿El valor de la entrada?… cero, ya que es una invitación gratuita abierta a toda la comunidad para que participe y encuentre un panorama familiar diferente en compañía de otras personas que gusten de este estilo musical. La cita es a contar de las 20 horas en el centro cultural juvenil que han erguido (Carrera Pinto con Avenida Frei).

Sobre Radikal People el portal Música.com los describe como el grupo que mejor ha representado al Perú en el extranjero. “Hablar de Radikal People es decir esfuerzo, entrega y profesionalismo. Son la única agrupación peruana que ha pasado fronteras y que han hecho sonar sus canciones en las radios extranjeras por encima de artistas reconocidos como los puertorriqueños Daddy Yankee o Tego Calderón. Con mucho talento y proyección”, consigna el portal especializado.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.