Con desayuno destacaron a ganadores de Torneo Delibera

Con un desayuno realizado este lunes (4 de septiembre) en la sala de concejo del municipio de Cabo de Hornos, el alcalde, Patricio Fernández, destacó a los estudiantes del Liceo Donald Mc Intyre Griffiths, que obtuvieron el primer y tercer lugar en el Torneo Delibera, realizado la semana pasada en Punta Arenas.

El certamen es organizado por la biblioteca del Congreso Nacional, y consiste en que los alumnos de séptimo básico a cuarto medio de todo el país presentan proyectos de Ley, los cuales son defendidos primero en sus respectivas ciudades y luego, a nivel regional, con miras a la final nacional que se efectuará próximamente.

Dentro de los ganadores del primer lugar estaban Catalina Filgueira, Aranza Solar, Laura Navarrete y Enzo Saavedra, todos alumnos de primero medio. El segundo equipo lo conformaban Bicett Alarcón, Scarlette Zamora, Daniela Fernández y Monserrath Serey. En la oportunidad se hicieron acompañar por la profesora de lenguaje, Macarena Navarrete Calisto, quien junto a la docente, Luz Contreras, fueron las encargadas de preparar a los jóvenes para esta particular actividad.

Print Friendly, PDF & Email