Colisión en Loteo del Mar deja cuatro personas heridas

Cerca de las 10 de la mañana de este domingo (10 de septiembre), se produjo un accidente en la esquina de la calle Ladrilleros y avenida Circunvalación, en la población Loteo del Mar de Punta Arenas.

El hecho afectó a dos vehículos, un Hyundai Excel y un Hyundai Sonata, dejando cuatro personas heridas. El conductor primer vehículo habría sido el causante del accidente, ya que los dos ocupantes de dicho auto se encontraban bajo los efectos del alcohol, aunque ninguno de ellos reconoció ir tras el volante.

Otras dos personas que se encontraban en la labores de limpieza del automóvil Sonata, el que permanecía estacionado, resultaron heridas, entre ellas una mujer de 49 años que sufrió una herida en su cabeza. Este auto fue proyectado además contra un grifo que resultó roto en su base..

Hasta el lugar llegaron voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos y personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes prestaron las atenciones pertinentes y trasladaron a los heridos hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Print Friendly, PDF & Email