Connect with us

Emergencias

Carabineros recibió nuevas “joyitas” para el patrullaje

Published

on

Con una ceremonia en la Plaza de Armas de Punta Arenas, la tarde de este viernes (1 de septiembre), se realizó la entrega de 6 nuevos vehículos Dodge, que serán destinados al patrullaje, además de otro móvil que se implementará para las labores encubiertas de la Sección de Investigaciones Policiales (Sip) en Magallanes.

“Estamos preocupados por lo que ha ocurrido en los últimos días, pero la ciudadanía tiene que estar consciente de que estamos ocupándonos (…). Mi empresa es la seguridad y es por eso que estamos invirtiendo en estos equipamientos”, aseguró el jefe de zona de Carabineros, general Leonardo Espinoza.

Aseguró que las nuevas patrullas vienen a reponer la logística que ya ha cumplido vida útil, y que se sumarán de inmediato a la dotación dispuesta en la población.

Además, adelantó que esta noche se realizaría un amplio operativo policial. “Sacaremos todos los recursos a la calle”, aseguró Espinoza.

Los nuevos vehículos se suman a los 22 móviles que a finales de 2016 llegaron a diferentes unidades de la región.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.